SISTEMA DE COMERCIO PERSONAL

Ir abajo

SISTEMA DE COMERCIO PERSONAL

Mensaje  El-Rey el Vie Sep 10, 2010 6:23 pm

El Personal Store es una nueva característica de MU en línea. permite a jugadores vender sus artículos por una cantidad de zen que le asignan. El Personal Store se puede activar cuando alcances el nivel 6 y permanecerá abierto incluso si te estas moviendo por un mapa.
Abriendo el Personal Store
Para activar el Personal Store lo puedes hacer presionando la tecla “S” de tu teclado o precionando el boton que encuentra al lado del boton para reparar lo items. Una vez abierto puedes arrastrar y soltar items de tu Inventario al Personal Store. Al colocarlo te pedira el precio por el que quieres vender el item. Si quieres cambiar el valor de un item en tu Personal Store debes hacerle click derecho. Esto abrira una ventana para que indique el nuevo precio.
Tecla Rapida para Personal Store: “S” Puedes poner de 1 a 99.999.999 zen como precio por item Capacidad del Personal Store: 4×8 bloques.
Puedes cambiar el nombre del Personal Store, haciendo click izquiero en la ventana, en la sector donde dice “Enter the Store Name”. Se pueden utilizar entre 1 a 18 caracteres.
Después de que hayas colocado los precios señalados para los artículos que desees vender y ponerle nombre de tu Personal Store, puedes abrirlo haciendo click en el botón abierto en el fondo del Personal Store. Le pedirán la confirmación para abrir el almacén.

* Advertencia: Compruebe por favor los precios de los artículos que desea venta en su almacén pues los artículos vendidos de este modo se consideran las transacciones finales.


By El-Rey


avatar
El-Rey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.